Saltar al contenido
Comprar Cámaras Deportivas

Yi 4K+ || La MEJOR cámara deportiva de 2018 frente a GoPro

yi 4k+ mejor camara deportiva 2018

La cámara deportiva Yi 4K+ o (Yi 4k plus) es considerada por muchos la mejor opción frente a cámaras de gama alta como la GoPro Hero 6. Es una cámara que destaca principalmente por su gran calidad de video, su estabilizador de imagen digital y la opción de grabar en 4K a 60fps, algo que la coloca directamente por encima de la mayoría de cámaras de su precio, es una opción perfecta si no quieres hacer una gran inversión en una cámara deportiva, comprando la Yi 4K+ tendrás la mejor cámara en relación calidad / precio de 2018.

yi 4k+ la mejor camara de accion 2018

Características Técnicas

  • Grabación de video en 4K a 60 FPS.
  • Pantalla Táctil de 2´2 pulgadas HD.
  • Estabilizador de imagen digital.
  • Chip Ambarella H2 Soc, La Yi 4K+ utiliza la ultima tecnología en su procesador, lo que garantiza un menor consumo de energía
  • Reconocimiento de Voz, se acabaron los mil botones, un comando de voz y la Yi 4K+ hará el resto.
  • 155 grados de angulo de visión, adiós al efecto ojo de pez exagerado, grabacion panorámica sin distorsión garantizando la calidad de imagen.
  • Sensor de 16 MP.
  • Conectividad WIFI.
  • Batería: 71 minutos 4K/60 – grabación video – 109 minutos 4K/30 grabación video.

 

Mejores ofertas cámara deportiva Yi 4K+

Comprar YI 4K+ AL MEJOR PRECIO

 

Ventajas de la Yi 4K+ frente a otros modelos de cámaras deportivas

Lo mas importante a la hora de elegir una cámara deportiva es conocer sus puntos fuertes frente al resto de modelos de su rango de precios, es por eso que vamos a mostrarte un listado con todas las ventajas de esta cámara y por que la consideramos la mejor opción en 2018.

 

Precio ajustado: La Yi 4k+ es prácticamente la mejor cámara deportiva en relación calidad precio, han ajustado al máximo su precio final manteniendo unos buenos materiales, una buena presentacion y los mejores componentes del mercado, como su chip interno, su sensor y el ofrecernos una calidad global de grabacion que no tiene nada que envidiar a la GoPro Hero 6.

 

Calidad de grabacion inmejorable: Si comparamos la Yi 4K+ con el resto de cámaras deportivas de su mismo rango de precio, nos sera casi imposible encontrar una con la misma calidad de imagen y que alcance los 4K a 60fps, una fluidez en la imagen que conseguirá un resultado casi profesional en nuestros videos.

 

Una infinidad de accesorios compatibles: A pesar de que Yi ha ajustado su precio restando accesorios incluidos, la cámara es totalmente compatible con prácticamente todos los Gimbals, soportes, kits de accesorios de cámaras deportivas, Baterías y Carcasas y todo ello a un muy buen precio.

 

Los mejores resultados: La Yi 4K+ sale ganando en prácticamente todas las comparativas con el resto de modelos de camaras deportivas de su rango de precio en 2018, ademas de ello, es fácil encontrarla por debajo de su precio en oferta en portales como Amazon.

 

Pantalla Táctil: Por su gran calidad de imagen, la Yi 4K+ Es muy utilizada también para grabar video fuera del ámbito deportivo, como puede ser viajando o en situaciones puntuales, para ello, Incluye una pantalla táctil de 2,2 pulgadas, lo que hará mucho mas sencillo su manejo en situaciones cotidianas, ademas, la convierte en una de las pocas cámaras deportivas con pantalla táctil de gran tamaño y resolución.

 

yi 4k+ pantalla 2018  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comprar YI 4K+ AL MEJOR PRECIO

 

Antes de comprar la Yi 4K+ debes saber esto

Es una cámara prácticamente perfecta, no solo para darle un uso deportivo, sino también como dijimos antes para llevártela de viaje ocupando un mínimo espacio y garantizándote unos videos con una calidad excelente.

La cámara viene en un pack muy bien presentado en el que incluye la batería y los cables necesarios para su carga y envío de datos, como dijimos, han ajustado su precio quitando algunos accesorios, algo comprensible cuando nos están ofreciendo una calidad similar a la GoPro Hero 6, posiblemente la mejor cámara deportiva del mercado a mas de la mitad de precio si la compramos de oferta.

Para que puedas ver en vivo y en directo la gran calidad de esta cámara, ¿que mejor que un video?

 

Conclusión Final: La mejor cámara deportiva de 2018 y la mejor alternativa a GoPro del mercado.

Si estas buscando una cámara deportiva o cámara de acción como se conocen de calidad, la Yi 4k+ de momento no tiene rival, su calidad precio es inmejorable, han sabido donde recortar para ajustar el precio al máximo y donde invertir para ofrecer al cliente la mayor calidad posible, algo que es de agradecer, ya que ahora esta de moda incluir muchos accesorios junto con la cámara, pero al final el producto no tiene el acabado que esperábamos, ESTO CON LA YI 4+ NO PASA.

 

Es una cámara deportiva que ha ganado prácticamente todas las comparaciones frente a Gopro, y como habrás podido observar en el video anterior, su calidad de video sobretodo con esos 4K a 60 fps es casi casi inmejorable, una cámara todoterreno, para viajes, para deporte, para cualquier cosa, a un precio brutal para la calidad que ofrece, sin mas.

 

COMPRALA AHORA CON ESTA OFERTA!

 

Comprar YI 4K+ AL MEJOR PRECIO

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Yi
Product Name
Yi 4K+
Price
349,00
Product Availability
Available in Stock