Saltar al contenido

Victure cámara deportiva, La mejor 4k barata de 2019

victure ac800

Victure 4k  cámara deportiva, la 4K Barata que esta rompiendo el mercado en paginas como Amazon, en la que podemos encontrarla a un precio muy barato y en muchos casos con buenas ofertas! Vamos a analizar el porque, esta Victure AC800, se ha convertido en una de las  mejores cámaras de acción  y mas vendidas en este 2019, superando a otros muchos modelos que antes estaban lideres de venta casi sin competencia.

>>> Te recomiendo la guía de compra de las mejores cámaras deportivas de 2019 <<<

Comprar victure AC 800 al mejor precio:

Características técnicas Victure AC 800

Muchos de los compradores de esta Victure Camara Deportiva 4k, La consideran una muy buena opción frente a otros modelos de cámaras de acción económicos, Vamos a analizar en detalle cuales son las características que han hecho que se ponga por delante de su competencia:

Sensor de 20 MP:

Contamos con un sensor Sony y el ultimo chip NT96660, un conjunto de procesador y sensor muy potente que ha colocado a esta cámara en lo mas alto a nivel de ventas, con el que podremos tomar fotografías de 20MP y capturar video en 4K Full HD.

Grabación de video en 4K:

Es capaz de grabar video en 4K a 25FPS, una resolución ideal para sacar provecho a su función de TimeLapse, genial para sacar tomas de viaje o en cualquier momento del que queramos tener un recuerdo a la máxima calidad, fuera de su modo 4K, esta Victure nos permitirá grabar sin problema en 1080p a 60 fps, resolución perfecta y recomendada para capturar cualquier actividad deportiva, cotidiana o bajo el agua.

Angulo de Visión adaptable:

70°/110°/140°170° , este es el gran abanico de posibilidades que nos brinda la Victure AC800 a la hora de escoger en que angulo de visión trabajar, si eres fan del ya conocido efecto GoPro (ojo de pez), disfrutarás con sus 170º de gran angular.

Pantalla de 2″:

Cuenta con una pantalla de alta resolución, que responde bien a los cambios de luz y que sera perfecta tanto para configurar en si la cámara, como para previsualizar los videos y fotografías.

Giroscopio:

Algo que innova en esta cámara, es que hayan incluido un giroscopio en su interior, algo que ayudara y mucho a la hora de capturar en movimiento, estabilizando las tomas y ofreciendo un mejor resultado final, sin duda, un punto a favor para esta Victure AC 800.

Sumergible:

Ademas de todo lo anterior, esta cámara deportiva 4k es sumergible, por lo que si estas buscando una cámara para surf, cámara para submarinismo o cámara para bucear, te la recomendamos, ya que con su carcasa, la cual viene incluida, podrás sumergirte hasta 30 metros de profundidad sin miedo a que tu cámara muera en el intento, asi que, ademas de ser una muy buena cámara de acción, es una muy buena cámara sumergible.

WIFI:

La cámara cuenta con conexión Wifi, ideal para gestionar la cámara desde nuestro smartphone con una app, compartir rápidamente los videos en nuestras redes sociales, etc.

Batería:

Otro de los apartados que nos ha gustado mucho, ya que de serie, viene con dos baterías incluidas, de 1050 mAh, con los que podremos grabar hasta 180 minutos de video HD ininterrumpidamente, además Victure ha pensado en todo y también nos incluye un cargador dual, en el que podemos cargar las dos baterías al mismo tiempo, un detalle de la marca.

Mejores ofertas Victure AC800:

Test de video Victure Cámara Deportiva:

Como teníamos mucha curiosidad por su estabilización de imagen por Giroscopio, hemos buscado el test mas difícil posible para esta cámara, así que un recorrido en Bici por una zona adoquinada seria todo un test de estrés incluso para las mejores cámaras deportivas, sin duda, pasa la prueba sin problemas y con muy buenos resultados!

Modos de imagen de la camara victure:

 

  • Estabilizador o Giroscopio Gracias es esto, conseguiras unas tomas estabilizadas y reduce bastante la vibración.
  • Time Lapse: Si eres un amante de los planos hechos con capturas de 0.1 segundos, este modo es perfecto para ti.
  • Temporizador: Ajustable a 2s / 5s / 10s / 10s / 20s.
  • Disparo continuo: Modo de disparo sin parada, para capturar varias fotos seguidas.
  • Detección de movimientos : Detecta el movimiento con el fin de capturar una fotografia en su mejor momento.

 

Compra YA tu Victure AC 800 con esta oferta:

Antes de Comprar la Cámara deportiva Victure tienes que saber esto:

Ventajas y Desventajas de la Victure AC800:

Es una Cámara de Acción económica, ya que la encontramos por debajo de los 100€ y que sin duda ofrece un rendimiento espectacular para cualquier persona que vaya a darle un uso normal, como puede ser grabar sus actividades deportivas, llevártela a un sitio puntual para grabar un recuerdo, eventos, meterte bajo el agua, deportes acuáticos, son muchas las actividades para las que esta cámara deportiva va a ser mas que suficiente, resaltando además sus 4K, estabilizador y la cantidad de accesorios que trae, La Cámara deportiva Victure en Si ya es una ventaja y sus números en ventas lo demuestran!

Como desventaja, Creemos que si eres un usuario exigente, que busca crear contenidos, editar videos, y en definitiva, tener un acabado más profesional en tus videos, puede quedarse un poquito corta, sus 4K a 25 fps tal vez no sean lo suficiente, así como los 720p de su slowmotion, pero repetimos, solo en caso de buscar un resultado profesional, para ello, sin duda te recomendaríamos modelos algo más completos, como puede ser la Yi 4K+ o en el caso de buscar la mejor calidad posible, la GoPro Hero 6.

No te quedes sin tu Victure AC800!:

Accesorios Cámara deportiva Victure:

Victure ac800 accesorios

En cuanto al contenido que viene con esta cámara de acción, decir que sin duda esta a la altura del producto, ya que Victure nos ofrece un completo set de accesorios con la compra de la cámara, en el paquete que recibes en casa tienes:

    • 1x Victure 4K WiFi Cámara deportiva
    • 2x batería recargable de 1050mAh
    • 1x Cargador DUAL
    • 1x Carcasa sumergible hasta 30 metros. (con una tapa trasera de repuesto)
    • 1x Cable USB
    • 1x Manual

Y además un pack de 15 Accesorios con soportes de todo tipo para Bicicleta, Casco, Adhesivos, correas y más, como decíamos, todo un detalle de la marca.

El mejor precio para Victure AC800:

Nuesta opinion sobre la camara deportiva victure ac 800

Es una camara bastante buena en rasgos generales, como siempre decimos con modelos de este estilo, si lo que buscas es un resultado profesional, tendrás que invertir algo más de presupuesto e ir a por modelos de gama superior, como puede ser una yi 4k+ o GoPro Hero 7 en caso de buscar el mejor resultado.

Para todo lo demas, como puede ser grabar una escapada, sesiones de deporte, sumergirte con ella sin preocuparte de que se pueda romper y demás actividades, estás ante la cámara perfecta, ya que por su presupuesto cuenta con hasta grabacion de video en 4K (interpolado).

Si buscas unas opciones algo más economicas del mismo modelo, Victure presenta otras dos camaras , como son el Ac400 y la Victure Ac600, bastante más baratas ,más limitadas en cuanto a resolucion(12 Mp y 16 MO, respectivamente) y con menos funciones, pero que tal vez se adapten mejor a lo que buscas, ten en cuenta que ninguna de estas dos alternativas cuenta con estabilizador de imagen.

Dificil pedir más! un modelo muy muy recomendado!

Quiero una victure AC 800 ahora!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Victure AC800
Author Rating
51star1star1star1star1star

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (13)

Hola, tengo una Victure AC800….el problema…es, no consigo conectar con la cámara y video al móvil…He bajado a app…OKcama…y me da error…de conexión (DHCP)…En la cámara veo lo siguiente:SSID:SPORTTDV….y un código…y de bajo PWA2:….UN PASSWORD….y acontinuac io …Refresh….WIFI_OFF…necesito AYUDA….GRACIAS….no puedo analizar su rendimiento…

Responder
Cámaras Deportivas

Buenas Justi, te hemos enviado a tu correo un par de soluciones que posiblemente terminen con el problema.
Cuando pasan estas cosas con modelos de action cam genéricos, utilizar otras apps como SDV o FinalCam suele ser la solución.
asegúrate de tener el wifi activado desde los ajustes de la cámara en el momento en el que intentas enlazarla con tu teléfono.

Responder

Hola, buenos días. Tengo una Victure AC800 y cuando grabo en 1080p de forma continuada graba bien pero a la hora de descargar los vídeos por OKCAM los corta aproximadamente en vídeos de 3 minutos. ¿Dónde tengo que ir en ajustes para cambiar esta opción y que pueda descargar los vídeos en un sólo vídeo?

Responder

Hola tengo una victure AC 600,le pongo una micro de 4gb me graba y me deja reproducirlo y con una de 8gb al minuto de ponerla a grabar se para y me da error en archivo……alguien sabe porque???gracias.

Responder
Cámaras Deportivas

Buenas! puede ser que el tipo de tarjeta no sea compatible? ambas son el mismo tipo? saludos!

Responder

Hola! Sabrías qué Dome podría usar para esta cámara?

Gracias!!

Responder
Cámaras Deportivas

Buenas! cualquiera compatible con GoPro lo es también con la victure, utilizan el mismo sistema de anclaje 🙂

Responder

Hola, acabo de comprar la cámara por amazon y estoy buscando algún kit de accesorios de los que incluyen maletín, correo para pecho, cabeza, muñeca, palo selfie, tripode, etc….y en ninguno de ellos aparece la compatabilidad con esta cámara y si con otras marcas. ¿Podrían darme algo de información al respecto? Muchísimas gracias, un saludo

Responder
Cámaras Deportivas

Buenos dias!cualquier kit de accesorios que sea compatible con gopro lo es también con victure, usan el mismo sistema de anclaje!
Saludos!

Responder

hola buenas, queria saber si a la victure ac 800 es compatible con algun control remoto como el de la victure ac 700, gracias

Responder

Buenos días! Excelente review. Ahora mismo estoy dudando entre 4 modelos…
Compark X20 –
Apelman A80 / Apelman A100 –
Victure 4K

A mismo precio todas ellas… cuál recomendarían? El uso sería principalmente para montaje en bicicleta, por lo que el estabilizador es importante. Por otra parte, necesitaría o estaría bien saber qué modelo permite inicio de video directamente apretando un botón (entiendo que por voz no inicia video), sin tener que entrar en un menu y darle inicio, es decir, no tener que para de la bici para darle a grabar.

Gracias

Responder
Cámaras Deportivas

Muy buenas Javier, de los modelos que propones, nos decantamos por la Campark X20, en respuesta a tu duda sobre iniciar la grabación de forma remota, ese modelo cuenta con un mando a distancia que puedes colocarte en la muñeca y poder iniciar la grabación desde el, como si de un reloj se tratase.
otros modelos que están dando muy buen resultado son la apeman Trawo y la Campark X30, aunque creo que están ligeramente por encima del precio de las que has mencionado.
La Campark X20 es una muy buena opción de mercado.
Saludos!

Responder

Gracias por la rápida respuesta.

La Trawo lo estoy barajando también. Pero he vist alguna review en que, comparándola con la Victure 4K tampoco se nota mucha diferencia de calidad.

Cualquier cámara entorno a 100€ estaría bien.

Entonces, ninguno de los botones que tiene la cámara (cualquier modelo) permiten acceso directo a grabación/foto?

En cuanto a estabilizador, qué modelo presenta mejores características?

Gracias!

Responder