Saltar al contenido
Comprar Cámaras Deportivas

Victure cámara deportiva, La mejor 4k barata de 2018

victure ac800

Victure 4k  cámara deportiva, la 4K Barata que esta rompiendo el mercado en paginas como Amazon, en la que podemos encontrarla a un precio muy barato y en muchos casos con buenas ofertas! Vamos a analizar el porque, esta Victure AC800, se ha convertido en una de las  mejores cámaras de acción  y mas vendidas en este 2018, superando a otros muchos modelos que antes estaban lideres de venta casi sin competencia.

Comprar victure AC800 al mejor precio:

Características técnicas Victure AC800

Muchos de los compradores de esta Victure Camara Deportiva 4k, La consideran una muy buena opción frente a otros modelos de cámaras de acción económicos, Vamos a analizar en detalle cuales son las características que han hecho que se ponga por delante de su competencia:

Sensor de 20 MP:

Contamos con un sensor Sony y el ultimo chip NT96660, un conjunto de procesador y sensor muy potente que ha colocado a esta cámara en lo mas alto a nivel de ventas, con el que podremos tomar fotografías de 20MP y capturar video en 4K Full HD.

Grabación de video en 4K:

Es capaz de grabar video en 4K a 25FPS, una resolución ideal para sacar provecho a su función de TimeLapse, genial para sacar tomas de viaje o en cualquier momento del que queramos tener un recuerdo a la máxima calidad, fuera de su modo 4K, esta Victure nos permitirá grabar sin problema en 1080p a 60 fps, resolución perfecta y recomendada para capturar cualquier actividad deportiva, cotidiana o bajo el agua.

Angulo de Visión adaptable:

70°/110°/140°170° , este es el gran abanico de posibilidades que nos brinda la Victure AC800 a la hora de escoger en que angulo de visión trabajar, si eres fan del ya conocido efecto GoPro (ojo de pez), disfrutarás con sus 170º de gran angular.

Pantalla de 2″:

Cuenta con una pantalla de alta resolución, que responde bien a los cambios de luz y que sera perfecta tanto para configurar en si la cámara, como para previsualizar los videos y fotografías.

Giroscopio:

Algo que innova en esta cámara, es que hayan incluido un giroscopio en su interior, algo que ayudara y mucho a la hora de capturar en movimiento, estabilizando las tomas y ofreciendo un mejor resultado final, sin duda, un punto a favor para esta Victure AC800.

Sumergible:

Ademas de todo lo anterior, esta cámara deportiva 4k es sumergible, por lo que si estas buscando una cámara para surf, cámara para submarinismo o cámara para bucear, te la recomendamos, ya que con su carcasa, la cual viene incluida, podrás sumergirte hasta 30 metros de profundidad sin miedo a que tu cámara muera en el intento, asi que, ademas de ser una muy buena cámara de acción, es una muy buena cámara sumergible.

WIFI:

La cámara cuenta con conexión Wifi, ideal para gestionar la cámara desde nuestro smartphone con una app, compartir rápidamente los videos en nuestras redes sociales, etc.

Batería:

Otro de los apartados que nos ha gustado mucho, ya que de serie, viene con dos baterías incluidas, de 1050 mAh, con los que podremos grabar hasta 180 minutos de video HD ininterrumpidamente, además Victure ha pensado en todo y también nos incluye un cargador dual, en el que podemos cargar las dos baterías al mismo tiempo, un detalle de la marca.

Mejores ofertas Victure AC800:

Test de video Victure Cámara Deportiva:

Como teníamos mucha curiosidad por su estabilización de imagen por Giroscopio, hemos buscado el test mas difícil posible para esta cámara, así que un recorrido en Bici por una zona adoquinada seria todo un test de estrés incluso para las mejores cámaras deportivas, sin duda, pasa la prueba sin problemas y con muy buenos resultados!

Compra YA tu Victure AC800 con esta oferta:

Antes de Comprar la Cámara deportiva Victure tienes que saber esto:

Ventajas y Desventajas de la Victure AC800:

Es una Cámara de Acción económica, ya que la encontramos por debajo de los 100€ y que sin duda ofrece un rendimiento espectacular para cualquier persona que vaya a darle un uso normal, como puede ser grabar sus actividades deportivas, llevártela a un sitio puntual para grabar un recuerdo, eventos, meterte bajo el agua, deportes acuáticos, son muchas las actividades para las que esta cámara deportiva va a ser mas que suficiente, resaltando además sus 4K, estabilizador y la cantidad de accesorios que trae, La Cámara deportiva Victure en Si ya es una ventaja y sus números en ventas lo demuestran!

Como desventaja, Creemos que si eres un usuario exigente, que busca crear contenidos, editar videos, y en definitiva, tener un acabado más profesional en tus videos, puede quedarse un poquito corta, sus 4K a 25 fps tal vez no sean lo suficiente, así como los 720p de su slowmotion, pero repetimos, solo en caso de buscar un resultado profesional, para ello, sin duda te recomendaríamos modelos algo más completos, como puede ser la Yi 4K+ o en el caso de buscar la mejor calidad posible, la GoPro Hero 6.

No te quedes sin tu Victure AC800!:

Accesorios Cámara deportiva Victure:

Victure ac800 accesorios

En cuanto al contenido que viene con esta cámara de acción, decir que sin duda esta a la altura del producto, ya que Victure nos ofrece un completo set de accesorios con la compra de la cámara, en el paquete que recibes en casa tienes:

  • 1x Victure 4K WiFi Cámara deportiva
  • 2x batería recargable de 1050mAh
  • 1x Cargador DUAL
  • 1x Carcasa sumergible hasta 30 metros. (con una tapa trasera de repuesto)
  • 1x Cable USB
  • 1x Manual

Y además un pack de 15 Accesorios con soportes de todo tipo para Bicicleta, Casco, Adhesivos, correas y más, como decíamos, todo un detalle de la marca.

El mejor precio para Victure AC800:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Victure AC800
Author Rating
51star1star1star1star1star