Saltar al contenido

Cámaras Deportivas Sony

Sony ha sido por muchos años la mejor alternativa del mercado frente a GoPro, sin embargo, hemos podido ver como los últimos años, se veía relegada frente a la incursión de nuevas marcas como Victure, Sjcam o DJI, que ofrecen modelos muy competitivos a buen precio.

Ahora te mostraremos Las Cámaras de Acción más vendidas de Sony

Sony Es una marca reputada no solo en el mundo de las cámaras de acción, sino a nivel tecnológico, con productos top en prácticamente todos los sectores en los que tiene presencia.

Por qué elegir una Cámara para Deporte de la marca Sony

✅ Sony ha lanzado cámaras de altísima calidad, a pesar de haber reducido su presencia en el sector sus modelos son de altísima calidad.
✅ Durante muchos años, fue la firme competidora de GoPro, superandola como líder de ventas en algunos momentos.
✅ La calidad de construcción de las cámaras de Sony está fuera de toda duda, son muy buenos modelos.
✅ Recomendados tanto en grabación amateur como semiprofesional.
✅ A nivel de configuración y funciones, no tienen nada que envidiar a los modelos más top.

El modelo que te recomendamos de Sony:

Sony HDR-AZ1 - Cámara Deportiva (Auto) (Importado)
105 Opiniones
Sony HDR-AZ1 - Cámara Deportiva (Auto) (Importado)
  • Action Cam con sensor CMOS Exmor de 16,8 MP, lente ZEISS Tessar, grabación XAVC-S y bolsa resistente al agua
  • 30% más pequeño que los modelos anteriores

Lo Mejor de las Cámaras de Acción de la compañia Sony

Como toda marca lider a nivel de tecnologia, solo podemos esperar buenos productos por su parte, algo que no cambia en el mundo de las action cam.

Los modelos de Sony son muy completos, configurables, con una altísima calidad de vídeo y además, a pesar de no ser compatibles con los accesorios universales debido a su forma, cuentan con muchos accesorios propios que podemos adquirir.

Esto Pensamos sobre las cámaras de acción Sony

Actualmente, pensamos que existen muchas alternativas a Sony, podéis consultar marcas como Victure, SJcam, Apeman o DJI, que también ofrecen modelos de rendimiento similar y en muchos casos a mitad de precio.

Creemos que Sony se ha quedado un poco atrás en este sector y a pesar de que cualquiera de sus cámaras ofrece un rendimiento óptimo, actualmente no cuentan con ningún modelo que los haga destacar ni los convierta en primera opción, veremos en el futuro.

Antes de comprar una Cámara Sony tienes que saber esto:

Como veníamos diciendo, para todo aquel que busque calidad y un precio no muy alto, Sony sigue siendo una muy gran opción, pero existen alternativas muy buenas a la marca en estos momentos que nos hacen dudar de que sea la mejor elección.

Además de Sony, te recomendamos mirar los siguientes artículos:

mejores camaras deportivas

Mejores Cámaras Deportivas 2021

Las Cámaras Deportivas son siempre la mejor opción para los entusiastas del deporte, no solo por su calidad envidiable de ...
Leer Más
mejores camaras deportivas baratas

Mejores Cámaras Deportivas Baratas 2021

Las cámaras deportivas baratas son la mejor opción para todo aquel aventurero que quiere poder inmortalizar sus actividades deportivas, rutas ...
Leer Más
ofertas-camaras-deportivas-blackfriday-cybermonday

Ofertas en Cámaras de Acción 2021

¿Estás pensando en comprar una Cámara deportiva en BlackFriday, CyberMonday o Prime Day? , No hace falta esperar a que ...
Leer Más
Configuración