¿Estas buscando las cámaras deportivas más baratas de 2017? En el mercado hay muchas marcas y modelos diferentes de cámara deportiva, cada uno con sus prestaciones y características diferentes, si lo que estas buscando cámaras deportivas de menos de 100 Euros, este es tu lugar.

Hemos hecho una selección de las mejores cámaras deportivas económicas, entro los que hemos incluido autenticas alternativas a GoPro marcas como Xiaomi, Eken, SJCAM o Excelvan, marcas que no son tan conocidas como GoPro, pero que en relación calidad precio suelen dar un resultado muy bueno, de hecho, veras muchas de ellas entre las cámaras deportivas mas vendidas de 2017 y mejor valoradas del año, como es el caso de GitUp o SJCAM.

De algunas de ellas, hemos hablado en nuestra sección de análisis, la cual te recomendamos que visites si no tienes muy claro que modelo elegir o quieres conocer en profundidad algunas de Las cámaras deportivas más baratas de 2017.

 

Las Cámaras deportivas más baratas de 2017 (150€ – 100€)

 

 

Cámaras deportivas de menos de 100 euros

 

Si aún quieres apurar un poco más el presupuesto, te recomendamos los siguientes modelos, ninguno de ellos supera los 100 Euros y tienen una calidad de vídeo que cumple sin problemas, ademas, muchos de los siguientes modelos incluyen hasta 14 accesorios con su compra, algo que suele ser habitual en marcas como SJCAM, EKEN, ELEPHONE O NK.

 

 

Si tienes pensado comprar uno de estos modelos, recuerda que puedes beneficiarte de las ventajas de Amazon Prime como el envió gratuito!

 

Hasta aquí nuestra recomendación de las cámaras deportivas más baratas de 2017, Si ninguno de estos modelos te convence o tienes dudas sobre algún otro modelo del mercado, pregúntanos mediante nuestro apartado de contacto!