Saltar al contenido

GoPro Hero 7, ¿volverá a ser la mejor cámara deportiva?

GoPro Hero 7 Black

GoPro Hero 7, de nuevo nos encontramos ante el ultimo modelo del gigante de las cámaras de acción, sois muchos los que nos habéis estado pidiendo que analizáramos este nuevo modelo y sobretodo, que os demos nuestra opinión sobre si vale la pena o no comprar esta nueva GoPro, así que después de analizarla a fondo (versión Black), vamos a ello!

>>> Te recomiendo la guía de compra de las mejores cámaras deportivas de 2019 <<<

Camara GoPro precio (EL MEJOR!):

Rebajas
GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de ...
  • La HERO7 Black predice tus movimientos y corrige...

Características técnicas de la  GoPro Hero  7 Black

Esta nueva GoPro, sin duda tiene muchas novedades, pero por encima de todo estamos posiblemente ante la cámara con mejor estabilizador de imagen del mundo, GoPro sabe que las pequeñas marcas y cámaras lowcost le están haciendo daño y ha sabido atacar directamente donde mas daño puede causar, ahora por fin, su precio es elevado, pero la fluidez de imagen y estabilización es totalmente incomparable con otras cámaras deportivas del mercado, pero…hay mucho más.

– Estabilizador de imagen inmejorable gracias a la tecnologia HyperSmooth (super fluida).

– Sumergible SIN carcasa.

– Control de Voz.

– Fotografías increíbles con el modo SuperFoto, Reducción de ruido automática y HDR.

– Transmisión en vivo gracias a Facebook Live.

– Tecnologia TimeWarp ( Salto en el tiempo), podrás comprimir actividades largas en unos pocos minutos aumentando su velocidad hasta 30 veces!

– Grabación de video en 4k reales a 60fps y estabilizados.

– Súper cámara lenta 8X, gracias a su resolución 1080 a 240 fps, podremos hacer grabaciones a máxima calidad y a velocidades súper lentas.

– GPS y wifi.

Diseño de la GoPro Hero 7

gopro hero 7

En cuanto a su diseño, Mantiene la estética de modelos anteriores, pantalla táctil de alta resolucion trasera, botón superior Y Pequeña pantalla de estado delantera, sin duda en ese apartado GoPro no trae mejoras importantes, pero lo realmente novedoso está en su interior, estamos ante una cámara con un acabado premium, buenos materiales de fabricación, resistente tanto en la practica como al tacto y sumergible hasta 10 metros de profundidad sin necesidad de carcasas, asi que en este apartado, como creemos que es difícil mejorar algo que ya lleva años siendo bastante bueno, no creemos que la GoPro Hero 7 tenga que añadir nada mas, en resumen, solida, bonita, táctil de gran calidad y funcional y sumergible, aprobado.

Camara GoPro precio (EL MEJOR!):

Rebajas
GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de ...
  • La HERO7 Black predice tus movimientos y corrige...

Estabilizador de imagen GoPro Hero 7 , HyperSmooth

Es sin duda el punto fuerte de la nueva gopro, han conseguido el mejor estabilizador de imagen por software del mundo, realmente ofrece unos resultados increíbles, tanto, que casi es difícil diferenciar un video en el que utilizas la gopro en la mano de un video en el que estas utilizando un Gimbal , para conseguir este «efecto», utilizan la tecnologia HyperSmooth, que consiste en que la camara es capaz de predecir en tiempo real los movimientos que se van produciendo en la imagen y corregirlos, un avance que ya de por si le da muchos puntos a la hero 7 y que la coloca directamente en el top si lo que buscas es una cámara con un buen estabilizador de imagen.

Calidad de video y fotografías de la gopro Hero 7

Como dijimos en el apartado de características, nos ofrece una resolucion tope de 4K a 60 fps y con estabilizador de imagen, algo que ahora mismo ninguna cámara del mercado es capaz de ofrecer, la hero 7 tiene una calidad de video increible, bien es cierto que no supera en prestaciones al modelo anterior, pero es la combinación de mejoras en su sensor, junto con la estabilización de imagen lo que consigue que los resultados sean realmente llamativos y que al menos, para nosotros, justifican el precio de esta nueva cámara.

Como siempre, nada mejor que un video de MTB para poner a prueba el fantástico estabilizador:

A los ya conocidos modos como el TimeLapse, tenemos que añadir dos nuevas mejoras:

Modo SuperFoto:

Ahora, cuando hacemos una fotografía con la nueva GoPro, automaticamente se realizan correcciones que ofrecen un resultado final superior, como son la eliminación de ruido, aplicación de HDR y correcciones de iluminación.

Modo TimeWarp:

La mejor forma de describirlo seria un modo cámara rápida, podremos aumentar la velocidad de un video hasta 30 veces con el fin de acortar momentos «no interesantes» de nuestra grabación y que vuelva a la normalidad justo en el momento en el que el video se pone interesante, una mejora bastante útil para todos aquellos que no utilizan editores de video en el ordenador y que quieren directamente las grabaciones listas tal como las sacan de la cámara.

¿que mejor que un video para verlo en directo?

Camara GoPro precio (EL MEJOR!):

Rebajas
GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de ...
  • La HERO7 Black predice tus movimientos y corrige...

Batería GoPro Hero 7

En este aspecto, mantenemos una capacidad similar a los modelos anteriores, su batería tiene una duración aproximada de 1 hora y 25 minutos, algo inferior a los modelos anteriores pero entendible si sumamos las nuevas tecnologías de estabilización de imagen que trabajan durante la grabación.

Antes de comprar la gopro hero 7, tienes que saber esto:

Nuestra sincera opinión, es que después de los cientos de modelos de camaras deportivas baratas que han salido al mercado el ultimo año y que sin duda, han hecho bastante daño al reinado de GoPro, creemos que GoPro ha sabido aguantar el tirón y ofrecer un modelo que ni supera en precio a lo que nos tiene acostumbrados y que ademas nos ofrece una calidad realmente profesional si la comparamos con cualquier otra.

Para igualar la calidad de imagen de la GoPro Hero 7, tenemos que comprar un Gimbal para nuestra cámara deportiva, algo que encarece bastante nuestro pack de video para deporte, sumado a que además, tendríamos que comprar un modelo de gama media – alta para obtener un resultado similar, como podría ser la Yi 4k+ o similares.

Es un golpe sobre la mesa de GoPro, que bien no mejora significativamente los modelos anteriores, pero que si que se distancia y se coloca en otra división gracias a las nuevas tecnologías que incluye, algo en lo que por el momento no van a poder competir las cámaras deportivas low cost.

Así que sin duda, vale la pena comprar la Hero 7, como cámara para deportes, como cámara de viajes y como lo que sea, la calidad que ofrece es sin duda la mejor del mercado.

Comprar la gopro hero 7 black al mejor precio:

Rebajas
GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de ...
  • La HERO7 Black predice tus movimientos y corrige...

ComprarCamarasDeportivas.com

GoPro Hero 7

Puntuación del editor:
5