GoPro Hero 5 black, Análisis de La mejor cámara deportiva del mercado.

GoPro Hero 5 black, Análisis de La mejor cámara deportiva del mercado.

publicado en: análisis | 0
Compártelo!

Vamos a a analizar el nuevo buque insignia de GoPro, la GoPro Hero 5 black  y probablemente la reina entre las mejores cámaras deportivas de 2017.

Resumiendo un poco este ultimo modelo de GoPro, encontramos una cámara deportiva que respeta el diseño de las anteriores, sumergible hasta 10 metros de profundidad sin carcasa, con una pantalla táctil y una calidad de imagen realmente profesional.

Pero, que mas ofrece esta GoPro Hero 5 Black? lo vemos:

 

Diseño GoPro Hero 5 black

 

gopro hero 5 black

Una de las primeras diferencias que encontraremos respecto a los modelos anteriores de GoPro, es que la GoPro Hero 5 black cuenta con unos cantos redondeados, la forma y dimensiones siguen siendo prácticamente las mismas, esta GoPro Hero 5 black sigue apostando por un diseño compacto y ligero a prueba de casi todo.

Otra de los puntos fuertes de la GoPro Hero 5 black es su pantalla táctil trasera de 2 pulgadas, el hecho de tener un panel táctil, nos facilitara mucho la configuración de la cámara ya que ademas cuenta con una interfaz muy intuitiva.
Su manejo, no puede ser mas sencillo, solo cuenta con dos botones físicos que funcionan igual que en sus hermanas pequeñas la GoPro Hero 4 y 5 Session, solo con pulsar una vez el obturador, la cámara se encenderá y empezara a grabar de forma automática.

 

COMPRAR GOPRO HERO 5

Características técnicas GoPro Hero 5 black

Características GoPro Hero 5 Black
Dimensiones 62 x 44,6 x 33,7 mm
Peso 116 gramos
Sensor Sony 12 MPx
Angulo Lente 170º
Batería 1220 mAh
Conectividad WiFi, GPS, USB, Voice Control, Bluetooth
Video 4k a 30fps - 1080 a 120fps
Precio VER MEJOR PRECIO

Vídeo y fotografía GoPro Hero 5 black

 

En cuanto al apartado de video, la GoPro Hero 5 black ofrece una calidad profesional en todos los sentidos, ya que ademas de ser capaz de grabar en altas resoluciones , cuenta con estabilizador de imagen, con el cual te olvidaras por completo de todo tipo de vibraciones y ruido en la imagen.
Las resoluciones a las que graba son las siguientes:
  • 4K – 30fps.
  • 2,7K – 60fps.
  • 1440p – 80fps.
  • 1080p FULL HD – 120fps.
  • 960p – 120fps.
  • 720p – 240fps.
Aquí os dejamos un vídeo en el que un blogger explota bastante bien el uso de esta GoPro Hero 5 black con resultados bastante profesionales (recomendado ver en 1080p):

En cuanto al apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara de 12Mpx, capaz de capturar fotografías en formato RAW ademas de contar con un modo para cancelar el efecto ojo de pez en las fotos si se desea.

 

COMPRAR GOPRO HERO 5

Sonido GoPro Hero 5 black

 

Normalmente no solemos profundizar demasiado en este apartado, ya que la mayoría de cámaras ofrece una calidad similar, sobretodo una vez están dentro de la carcasa, en este caso, queremos mencionar que la GoPro Hero 5 black  ademas de contar con altavoz, cuenta con tres micrófonos situados en los laterales y gracias a la tecnología de cancelación de sonido que incluye, la cámara se encargará de elegir el mejor micrófono para grabar el audio en cada situación, garantizando la mejor calidad de sonido posible, un punto muy a favor si el audio es importante para ti y que no hemos encontrado en ningún otro modelo del mercado.

 

 

comprar gopro hero 5 black

Batería GoPro Hero 5 black

 

 

Posiblemente es el único “pero” que hemos podido encontrar en esta super cámara, sin duda la mejor cámara deportiva del mercado pero que como muchos otros modelos, podría estirar un poco mas su vida util con baterías superiores.

Incluye una bateria de 1220 mAh extraible, que aunque mejora a su antecesora la GoPro Hero 4, podría ser aun mejor, ya que en este modelo, contamos con un gasto mayor debido al uso de Voice Control y la pantalla tactil, algo que podremos solventar desactivando algunos servicios que no utilicemos.

otro dato, es que las baterías de GoPro Hero 5 black no son compatibles con la Hero 4, por lo que tendremos que comprar si o si baterías para este modelo.

 

VER BATERÍAS PARA GOPRO HERO 5

 

Accesorios GoPro Hero 5 black

 

 

GoPro no es un fabricante que sula incluir muchos accesorios con sus cámaras, en este caso no ha hecho una excepción y viene con lo justo pero necesario.

  • 1x Marco Frame Hero 5
  • 1x Base curva con adhesivo
  • 1x Base plana con adhesivo
  • 1x Cable Usb Type-C
  • 1x Bateria GoPro Hero 5

 

 

COMPRAR GOPRO HERO 5

Nuestra opinión sobre GoPro Hero 5 black

 

 

Comprando la GoPro Hero 5 black estas comprando sin duda la mejor cámara deportiva del mercado, en todos los aspectos, pagas calidad.

Su resolución de vídeo roza lo profesional junto con su estabilizador de imagen, las fotografías son realmente buenas y si no te gusta el efecto ojo de pez que causan las lentes de 170º, puedes anularlo desde el menú.

En cuanto a su batería, es su punto flojo pero solo si eres un usuario exigente, su vida util no te va a dejar colgado, pero si vas a utilizar todos los servicios tendrás que ir acompañado de una batería secundaria, algo que tampoco es un gran problema, pero tenemos que encontrarle un “pero”!.

sin duda, si quieres grabar vídeos de calidad, contanto con el soporte de la mejor marca de cámaras deportivas, este es tu modelo.

GoPro Hero 5

429 €
GoPro Hero 5
92

Diseño

9/10

    Manejo

    10/10

      Calidad Vídeo

      10/10

        Sonido

        10/10

          Bateria

          8/10

            A favor:

            • Calidad de vídeo.
            • Calidad fotográfica.
            • Calidad de sonido.
            • Pantalla táctil.

            En contra

            • Batería mejorable.
            • Pocos accesorios incluidos.
            • Batería no compatible con Hero 4.
            Compártelo!

            Dejar una opinión