Saltar al contenido
Comprar Cámaras Deportivas

Apeman A80 || La MEJOR cámara deportiva BARATA de 2018!

apeman a80 mejor camara deportiva barata 2018

Apeman A80, Hace unos cuantos meses hicimos una review de esta cámara deportiva, dando a conocer la marca, ahora, la traemos de nuevo mas en profundidad, ¿por que? por que es sin duda la mejor cámara deportiva barata de 2018, la Apeman A80 viene con 4K, 20MP y todo eso por debajo de los 70 euros! se puede pedir mas? crees que si? pues sumale un kit con 10 accesorios entre los que se incluye la carcasa para sumergirla hasta a 30 metros de profundidad, soporte para casco, bases adhesivas… ahora si, ya no se puede pedir mas, bueno, una ultima cosa, tenemos como siempre la mejor oferta para ti!.

Características técnicas

 

  • Pantalla: LCD de 2″ pulgadas TPS, Una pantalla de buena calidad en la que configurar la cámara y visualizar los videos y fotografías.

 

  • Lente: ajustable entre 70º-170º + gran angular HD, Si no te gusta el efecto ojo de pez, no te preocupes, podrás regular su angulo de visión para acentuar o eliminar la distorsión.

 

  • Resolución de vídeo: 4K a 24 fps; 2K a 30 fps; 1080p a 60 fps. En cuanto a su resolución…4K, nada mas que decir, una pena que no sea a 30 fps, para planos panorámicos es genial.

 

  • Resolución de imagen: 20 Mp; 16 Mp; 12 Mp; 10 Mp; 8 Mp; 5 Mp; 3 Mp; VG, podremos elegir la calidad de la fotografía, sin duda los 20 MP son la mejor opción.

 

  • Almacenamiento: Tarjetas microSD de hasta 64 Gb, Si no tienes ni idea de como elegir la tarjeta de memoria, aquí tienes una guía completa para elegir que tarjeta MicroSD comprar.

 

  • Capacidad de la batería: 1050 mAh, 2 baterías incluidas, todo un lujo si vas a grabar largas sesiones, te las llevas cargadas y te olvidas, mas de 4 horas de grabacion totales si hablamos de 1080 de resolución, unas dos horas si grabamos en 4K.

 

  • Conectividad WIFI: Puedes conectar la cámara con tu teléfono móvil para visualizar los videos y fotos o gestionar la cámara de forma remota mediante la app iSmart DV, gratis en Android e iOs.

 

Mejores ofertas Cámara deportiva Apeman A80

Ventajas Apeman A80 frente a otras cámaras deportivas baratas.

20MP frente a los 16MP del sector: Es muy difícil encontrar cámaras deportivas que por su precio tengan un sensor de 20 MP, siendo 16 MP el estándar que montan la mayoría, un plus que hace que tome mejores fotografías y trate mejor la iluminación en según que condiciones.

4K: Aunque si que encontramos modelos baratos que ya incluyen los 4K como resolución máxima, sigue siendo una característica que es mucho mas fácil encontrar en cámaras de gama media y superior que en cámaras tan baratas como esta, sorprende la calidad con la que podrás capturar planos o extraer capturas del video en 4K ultra HD.

Su presentacion: La mayoría de cámaras baratas vienen en cajas de cartón junto con sus accesorios, en el caso de la Apeman A80 nos encontraremos directamente con un maletín acolchado que ademas de permitirte llevar contigo la cámara y sus accesorios de forma fácil, le otorgara un plus de resistencia.

La carcasa impermeable que incluye: Nos ha sorprendido gratamente la carcasa que incluye, mucho mejor que la de su modelo anterior Apeman A70, No entra ni una gota de ninguna forma y viene con un cierre de seguridad de mayor calidad.

Angulo de visión ajustable: Es muy comun en camaras deportivas baratas que no tienen unos sensores de calidad que el efecto “ojo de pez” se vea muy acentuado, afectando a la calidad, en el caso de la Apeman A80, ademas de tener un sensor de 20 MP de gran calidad, podremos regular el angulo de visión, hasta un máximo de 170º, una función que prácticamente no encontramos en otra cámara de su rango de precios.

 

 

Antes de comprar la cámara deportiva Apeman A80 tienes que saber esto

 

Si lo que buscas es comprar una cámara deportiva barata, para empezar en el mundo de las action cams, grabar sesiones de deporte, paseos, rutas en bici, algún deporte acuático,  en definitiva, jugar un poco con la cámara a la vez que vas almacenando recuerdos y no te preocupa el hecho de tener una calidad increíble ni vas a editar video con ella…etc, es tu cámara, y ademas será perfecta para todo, ya que puedes sacarla del tema deportivo y llevártela a cualquier parte fuera de la carcasa, pero, si lo que quieres es un resultado mas profesional, o una calidad superior, recuerda que tienes modelos como la Yi 4K+ (ANÁLISIS AQUI), considerada la GoPro Barata de 2018 y que te puede dar todo esto, eso si, a un precio mucho mayor.

 

Conclusión: La Apeman A80 es la mejor cámara deportiva Barata de 2018

Al menos de momento, no encontramos competencia , existen otras alternativas, como la Campark ACT74 o modelos similares, pero sin duda, destacamos la Apeman A80 por su calidad Global,

Basta con leer esta review o entender un poco de cámaras deportivas para saber que es muy difícil encontrar modelos que igualen la calidad de video y fotográfica que te ofrece esta cámara con su sensor de 20 MP, ademas, sumando que incluye la carcasa sumergible, 2 baterías, soportes, maletín… como dijimos al principio de esta review, no se puede pedir más.

Compra Ahora la Apeman A80 con esta OFERTA!

 

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Apeman
Product Name
A80
Price
EUR 69,99
Product Availability
Available in Stock