Análisis GoPro Hero 4 Session, la pequeña de las TOP

Análisis GoPro Hero 4 Session, la pequeña de las TOP

publicado en: análisis | 0
Compártelo!

Un día más vamos a analizar una de las mejores cámaras deportivas de 2017, GoPro Hero 4 Session.

y… vamos a hablar además, de una de las marcas líderes del sector, hoy toca GoPro.

Cierto es, que el gigante de las cámaras de acción no está en su mejor momento, ya que existen miles de alternativas que ofrecen unas prestaciones similares y que les han ido comiendo el terreno con el paso de los años, lo innegable, es que GoPro, sigue siendo una apuesta de calidad.

En el análisis de hoy, vamos a hablar de la GoPro Hero Session, El modelo más económico de GoPro.

 

COMPRAR GOPRO HERO 4 SESSION AHORA

 

Diseño y Dimensiones.

 

Lo primero que llama la atención de la GoPro Hero 4 Session, es que rompe con el modelo estándar de las cámaras deportivas, pierde la forma rectangular para pasar a ser cuadrada, más pequeña y compacta.

En cuanto a su tamaño, han priorizado que este modelo, al igual que su versión Hero 5 Session, sean lo más ligeras y compactas posibles.

Pesa solo 74 gramos y tiene unas dimensiones de 38mm x 38mm x 36mm.

Un cubo pequeño y ligero.

 

GoPro-Hero4-Session

 

Modos de grabación.

 

En este modelo no vamos a encontrar grandes resoluciones, no es una cámara 4k pero sin duda cuenta con todo lo necesario para un usuario intermedio que busca calidad, buenos materiales y una vida útil muy larga en su cámara.

La GoPro Hero 4 Session es capaz de grabar vídeo hasta 2k, pudiéndose reducir la calidad hasta los 720, formato en el que alcanzara los 100 fps.

La calidad es realmente buena, al igual que las fotografías.

A continuación, tenéis un vídeo en el cual se pone a prueba la GoPro Hero 4 Session en diferentes condiciones de luz y movimiento.

Recomendamos que lo pongáis en 1080, para apreciar al máximo los detalles.

 

 

Pantalla.

 

La GoPro Hero 4 Session no cuenta con pantalla trasera, tendremos que sincronizar la cámara con nuestro smartphone, eso si, antes de que pienses que esto es un problema, te diremos que se ha convertido en uno de los puntos fuertes de la cámara, así que sigue leyendo!

Eso si, contamos con una pequeña pantalla que nos indica la resolución en la que se encuentra la cámara en todo momento.

 

¿Como funciona?

 

La GoPro Hero 4 Session no cuenta con pantalla trasera, pero antes de que te asustes, lo hemos encontrado como un punto fuerte! debido a que tiene un funcionamiento increíblemente sencillo, recordándonos a la Polaroid Cube+.

Pulsando el botón de REC, empezaremos a grabar en la calidad seleccionada, con otra pulsación, pararemos la grabación. Esto puede parecer un aburrimiento, pero que pasa cuando por ejemplo vas con la bici por la montaña… aparece un paisaje genial y tienes que sacar una foto? no tienes que pararte a configurar la exposición, la calidad, nada, solo pulsar y guardar!

y lo mismo para fotografías, las cuales vienen con una calidad de 8MPx y que podremos capturar con solo mantener el botón superior durante 2-3 segundos.

Su funcionamiento, sin duda, uno de sus puntos fuertes si no eres un fan de las configuraciones.

Aquí tenéis una fotografía captada con la GoPro Hero 4 Session:

Como veis, los colores son muy vivos y nítidos.

GoPro Hero 4 Session

 

¿Cambios de resolución?

 

No te preocupes, si quieres cambiar la resolución, podrás sincronizar la GoPro Hero Session con tu teléfono móvil, desde el cual puedes configurar la cámara de forma sencilla con la App de GoPro.

Batería.

 

A pesar del tamaño que tiene la GoPro Hero 4 Session, su batería no defrauda, ya que han incorporado un modelo de 1030 mAh, lo que nos lleva hasta las dos horas de batería sin problema ,cargándose además en una hora y media, mas o menos.

 

COMPRAR GOPRO HERO 4 SESSION AHORA

 

Audio.

 

Otro apartado en el que no defrauda esta GoPro Hero 4 Session, es en el sonido, ya que es bastante nítido gracias a que incorpora dos micrófonos.

 

¿Sumergible?

 

La respuesta es SI! la GoPro Hero 4 Session es impermeable y sumergible, eso si, solo a unos 4 metros de profundidad, nada comparado con sus hermanas mayores, que llegan a los 30-40 metros.

Pero si eres un usuario medio, que solo va a meterse en el agua con ella en momentos puntuales.. o va a llevarla sujeta a un accesorio en un día lluvioso, es tu cámara.

 

 

Nuestra conclusión sobre GoPro Hero 4 Session

 

Sin duda, es una cámara deportiva barata para la calidad que ofrece, sin contar ademas, que contamos con el respaldo de la marca líder del mercado.

Con este modelo, estamos comprando una cámara deportiva de calidad, a precio de gama media, con prestaciones de gama top en muchos aspectos, como su calidad fotográfica, batería, y resistencia.

como punto flaco, creemos que estaría genial si incorporara una carcasa de serie.

 

GoPro Hero Session 4

GoPro Hero Session 4
90

Diseño

9/10

    Manejo

    10/10

      Calidad Vídeo

      8/10

        A favor:

        • Diseño y dimensiones.
        • Facilidad de uso.
        • Calidad de vídeo/fotos.

        En contra

        • No incluye carcasa.
        • No tiene pantalla trasera.
        • Necesidad de smartphone para configuraciones avanzadas.
        Compártelo!

        Dejar una opinión