Saltar al contenido

Akaso v50 pro, 4k nativo y 20MP con pantalla táctil.

Una de las mejores cámaras de acción de este año, sin duda.

Akaso v50 pro

Hoy tenemos la Akaso v50 pro, una cámara que empieza a colocarse entre las más vendidas en internet luchando directamente contra la ya conocida Victure AC800, nada raro, ya que a modo de presentación estamos frente a una cámara deportiva que nos ofrece 4K nátivos en video, 20 MP en fotografías y una pantalla táctil de muy buena calidad, todo ello, a muy buen precio, vamos a analizar a fondo esta nueva posible reina del sector de las cámaras deportivas baratas.

>>> Te recomiendo la guía de compra de las mejores cámaras deportivas de 2019 <<<

Lo primero que nos ha sorprendido, es la calidad global de esta cámara, acostumbrados a que la mayoría de cámaras de acción baratas que analizamos tengan unos acabados plasticosos y de baja calidad, vemos que la Akaso V50 pro tiene un acabado algo mas solido, incluso podría considerarse premium, ya que esta hecha en plástico de calidad, se nota solida, resistente, incluso recuerda a los mejores modelos de GoPro.

Características técnicas de la Akaso v50 pro:

Como venimos diciendo, la calidad global de esta cámara podemos considerarla bastante superior a su precio, ya que no solo a nivel de acabados es realmente buena, sino que las características que trae compiten directamente con modelos que están cientos de Euros por encima de ella.

Sensor de 20 Mp:

Si buscas una cámara pequeña para hacer fotos y no quieres hacer una gran inversion, la akaso v50 es una opción realmente buena, muy pocos modelos están tan equilibrados en relación calidad de video / calidad fotográfica en las cámaras baratas, en el caso de este, nos ha sorprendido tanto a nivel fotográfico como en su grabación de video, un sensor de mucha calidad.

Grabación de video en 4K nativo:

Sin duda el buque insignia de este modelo, su máximo atractivo, con permiso de tu pantalla tactil, poco que decir en este aspecto, 4k nativos de grabación, además con una calidad de audio realmente buena.

Pantalla Táctil de 2 pulgadas:

Pantalla De calidad, sigue las lineas del modelo al completo, robusta, funciona bien, estéticamente bonita, con buenos acabados y que para ser un modelo que supera por poco los 100€ (depende de cuanto leas esto), mas que correcta, un lujo tener una cámara con 4k. 20MP y pantalla táctil a ese precio.

Batería:

Si pensabas que la batería duraría poco con el tema de tener una pantalla táctil de dos pulgadas detrás… créeme, Akaso también lo pensó al fabricar la V50 Pro, por lo que una vez mas en este apartado tampoco podemos poner un pero, la cámara nos llega con dos baterías de 1100 mAh, por lo que difícil quedarse tirado cuando tienes dos baterías listas, superaremos sin problema las 2 horas de grabación.

Sumergible:

La cámara nos llega con una carcasa anti golpes sumergible hasta 30m de profundidad (entre otros accesorios que veremos mas adelante), por lo que si estas buscando una cámara para complementar tu equipo de buceo , esta puede ser una muy buena opción.

Garantía:

12 meses de garantía asegurada, algo difícil de encontrar en cámaras de acción baratas, ya que casi todo son modelos chinos que aunque si que nos ofrecen una garantía como comprador, pueden terminar por ser un dolor de cabeza entre contactos, envíos a china..plazos de espera.. aduanas.. en el caso de esta V50 pro, tenemos una garantía de compra real, certificada, que podremos utilizar en cualquier momento.

WIFI:

Algo ya indispensable en cualquier cámara de accion, tenemos Wifi, control remoto y además la posibilidad de vincular esta cámara a nuestro smartphone mediante la app iSmart Pro +.

Test de video de la Akaso v50 Pro

No hay nada mejor para demostrar la calidad de video de esta cámara, como que la puedas ver en acción, asi que por aquí te dejamos un video test para que tu mismo veas la calidad que ofrece esta cámara en base a su precio.

Set de accesorios incluidos con la v50 Pro:

accesorios akaso v50 pro

Por si te parecía poco todo lo que vas viendo que incluye esta pedazo de action cam, sumale que viene con unos 13 accesorios incluidos, entre los que podemos encontrar todo tipo de soportes para casco, adhesivos, correas, mando de control remoto, carcasa sumergible hasta 30m de profundidad, baterías…básicamente, todo lo necesario para que desde el minuto 0 puedas estar utilizando la cámara en la actividad que sea.

Antes de que compres la Akaso V50 pro, tienes que saber esto:

Ventajas y Desventajas de la Akaso V50 pro:

Antes de que le des al botón de comprar, como siempre en nuestros análisis queremos dejar nuestra opinión y al igual que en otros modelos de cámaras deportivas low cost, opinamos que si lo que buscas en una cámara para grabar tus aventuras en muy buena calidad, llevártela de viaje y tener unos recuerdos geniales de cualquier actividad que practiques, sin duda es tu cámara.

Si por el contrario, buscas una cámara para producción, tienes pensado editar los videos aplicando efectos…en general, un trabajo de post producción o para utilizarla a nivel profesional, tienes que valorar otras opciones, como pueden ser las GoPro, Xiaomi Yi 4k+ y todo ese sector de las mejores cámaras deportivas, no por que la akaso v50 no pueda cumplir con ello, podrás editar sus videos sin problema, pero para trabajo algo mas profesional siempre vamos a recomendar modelos también mas profesionales.

Comprar la akaso v50 al mejor precio:

Si aún no la tienes… no esperes más!