Saltar al contenido
Comprar Cámaras Deportivas

AKASO EK7000 | LA MEJOR cámara deportiva calidad/precio 2018

akaso ek7000 camara deportiva

AKASO EK7000 Una cámara deportiva que está vendiéndose como la espuma los últimos meses, a pesar de ser una marca poco conocida, nos ha llamado la atención y mucho por sus muchas comparativas con modelos top de GoPro, ya que la sitúan como una de las alternativas baratas a gopro , que son las mejores cámaras de acción del mercado, aunque con mas competencia cada vez gracias a marcas como esta!

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Resolución video: 4K 25/2.7K 30/1080P 60/1080P 30/720P 120/720P 60, Su fuerte sin duda son los 1080p a 60 fps, pero es genial contar con la posibilidad de grabar en 2k o 4k, algo que es genial si después queremos extraer capturas en alta resolución del video o grabar plan

 

Exposición: -2.0/-1.7/-1.3/-1.0/-0.7/-0.3/0/0.3/0.7/1.0/1.3/1.7/2.0, Desde su menú de imagen, podemos configurar la exposición dentro de estos valores, para darle una mayor luminosidad a la imagen en condiciones de baja iluminación, o al contrario, oscureciéndola en situaciones de mucha luz.

 

Resolución fotografías: 12MP/8MP/5MP/4MP, Podremos elegir la resolución a la que queremos tomar fotografías, cuenta so un sensor Sony de alta calidad.

 

Idioma: La cámara viene en ingles, pero se puede cambiar a Español desde su menú fácilmente.

 

Conectividad: WI-FI, parece ser el estándar últimamente, la mayoría de cámaras deportivas van dejando de lado la conectividad BlueTooth, gracias a esto, podremos vincular nuestra cámara deportiva con el teléfono móvil mediante la app  iSmart DV para utilizar la cámara de forma remota.

 

Mejores ofertas cámara deportiva akaso ek7000

Ventajas AKASO EK7000 frente a otras cámaras de acción baratas.

 

Grabación de video en 4K: Aunque no nos ofrecerá una imagen super fluida, ya que la captura 4k la realiza a 24fps, el hecho de que incluya esta opción ya la coloca por encima de muchas cámaras deportivas baratas, que no sobrepasan aun los 1080 / 2k de resolución, su sensor Sony es lo que marca las diferencias, ofreciendo una calidad de imagen superior.

 

Completo set de accesorios incluido: AKASO es otra de esas marcas que se suma al buen trato con el cliente incluyendo con la compra de la cámara deportiva un set compuesto por unos 13 accesorios, entre los que podemos encontrar la carcasa sumergible hasta 30m de profundidad, varios tipos diferentes de soportes, para manillar, casco, tablas, adhesivos, correas, y el plato fuerte, INCLUYE EL CONTROL REMOTO! BIEN! por fin una marcas que no solo nos anuncia que puedes adquirir un control remoto, sino que lo regala!

Angulo de visión ajustable: A muchas personas no les termina de gustar el famoso efecto ojo de pez con el que graban estas cámaras de deporte, AKASO nos da la solucion, ya que podremos ajustar el angulo de visión desde los 170º, efecto ojo de pez máximo, estilo GoPro, hasta los 70º, en los que practicamente seria una toma frontal, con 0 efecto ojo de pez, asi que, tiene opciones para todos los gustos!.

 

ZOOM en las fotografías: Parece una tontería pero no, no se suelen encontrar cámaras de acción que tengan zoom! en el video ni hablar, pero tampoco en fotografía, algo por lo que se diferencia esta AKASO EK7000, que cuenta con un pequeño zoom de 5 aumentos, para que nuestra pequeña cámara de video sea un poco mas cómoda en la toma de fotografías.

 

Su calidad de imagen, en general: y para esto, no hace falta que os lo contemos, podeis comprobarlo vosotros mismos en el siguiente video, en la que la enfrentan a una GoPro Hero 5!:

 

Antes de comprar la AKASO EK7000 tienes que saber esto.

Es una cámara ideal para un usuario medio, deportista que quiere grabar sus rutas, una buena cámara para submarinismo, ya que se puede sumergir hasta 30m de profundidad y grabar a alta calidad bajo el agua, incluso para alguien que quiere una cámara fácil de transportar para llevársela a todos sus viajes, algo para lo que va sobrada, ya que ademas cuenta con  2 baterias incluidas y un cargador para cargar las 2 al mismo tiempo, toma, otro puntazo!.

Pero, recuerda que estas comprando una cámara de gama media, aun con muy muy buenas prestaciones, pero si buscas una verdadera alternativa a GoPro, por que tienes pensado editar video, buscas una resolución mucho mas alta y un acabado profesional en tus videos, Te recomendamos la YI 4K+, Otra cámara deportiva, de precio superior a esta, pero que es sin duda la mejor del mercado actualmente, equiparándose a GoPro y a un precio inferior, ahí lo dejamos!ç

Si tienes pensado usarla para cualquiera de las otras funciones que hemos descrito, adelante, COMPRALA YA! por que es sin duda la mejor opción.

 

Conclusión: AKASO EK7000 la mejor cámara deportiva en relación calidad precio.

Poco mas que añadir! por el precio que tiene nos ofrece una calidad similar a una GoPro Hero 5! una cámara que cuesta casi 3 veces más y que ademas no nos incluye ningún accesorio! si a esto le sumamos que nos viene de serie con un control remoto para la muñeca, un cargador para dos baterías y dos baterías…ademas de los 13 accesorios que se reparten entre soportes y adhesivos, no podemos pedir más! nos están dando una cámara deportiva TOP a precio de chollo!

Compra ahora la AKASO EK7000 con ESTA OFERTA!:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
AKASO
Product Name
EK7000
Price
EUR 179,99
Product Availability
Available in Stock