¿Buscas accesorios para cámaras deportivas?

Hay miles de accesorios para cámaras deportivas en el mercado, muchos de ellos muy baratos y eso hace que terminemos comprando muchas mas cosas de las que normalmente utilizaremos.

Además de eso… no todos son compatibles con todas las cámaras deportivas, por lo que antes de que te pongas a buscar en Amazon o portales similares, hemos querido preparar esta pequeña guía para ayudarte a encontrar los accesorios que más vas a utilizar si tienes una cámara deportiva, para que no termines comprando 80 diferentes y utilizando dos.

 

Lo primero, ¿Que necesito que tenga mi cámara deportiva?

La respuesta es simple, si vas a practicar deportes o realizar actividades relacionadas con el agua, las salpicaduras, barro o caídas, el primer accesorio que tienes que comprar en caso de que no venga incluido con tu cámara, sera una carcasa sumergible (recomendado hasta 30m).

 

 

Normalmente las cámaras deportivas cumplen con un estándar en cuanto a las dimensiones, pero si tienes o vas a comprar un modelo que no sea GoPro, asegúrate de que hay accesorios compatibles y que podrás encontrarlos con facilidad, algo que se cumple por ejemplo con marcas como SJCAM (Aunque esta ya incluye más de 14 accesorios con su compra).

Si tienes algún tipo de duda sobre que accesorios son compatibles con tu cámara deportiva, ponte en contacto con nosotros!

 

Baterías, ¿Cuanto quieres que dure encendida tu cámara deportiva?

 

Otro de los accesorios para cámaras deportivas más vendidos son las baterías secundarias.

Por lo general, la vida útil de una cámara deportiva va desde los 70 minutos hasta las 2 horas y poco de grabación en los modelos más potentes. depende claro de la resolución..funciones activadas, etc..

Si necesitas más tiempo, lo mejor es que compres una segunda batería, así te aseguraras no quedarte tirado en mitad de la grabación, además son muy económicas.

Aquí tienes baterías compatibles con diferentes modelos, como siempre, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si no sabes cual elegir.

 

¿Qué tarjeta microsd comprar para mi cámara deportiva?

 

Otro de los accesorios para cámaras deportivas son las tarjetas de memoria, en este apartado, dependerá de ti, de cuanto vas a grabar por sesión y sobretodo, a que calidad vas a hacerlo, ya que no pesa lo mismo el vídeo en resolución 4k que en 1080p.

Por lo que vamos a recomendarte las marcas que mejor rendimiento suelen dar, la tarjeta de memoria es algo que la gente considera secundario hasta que llega el día en que esta falla y perdemos todo lo almacenado, asi que mejor apostar por marcas reconocidas que a su vez tienen un buen precio, como Samsung, Trascend o SanDisk.

También es importante no comprar una tarjeta microsd que supere la capacidad permitida para tu cámara, algo que podrás consultar en la documentación de la propia cámara, o que podrás consultarnos a nosotros sin problema, por lo general, no tendrás problemas con tarjetas hasta 64GB.

RECOMENDADO! GUÍA DE COMPRA DE TARJETAS MICROSD!

 

 

¿necesito más accesorios para cámaras deportivas?

 

La respuesta la tienes tú!, si ya tienes baterías, carcasas para proteger tu cámara y tarjeta de memoria, tienes que plantearte si necesitas algún tipo de soporte, otro de los accesorios para cámaras deportivas.

Vas a montar en bici? vas a ajustarla a un casco? ponerla sobre una tabla de skate/surf/snowboard? si tienes pensado fijar tu cámara deportiva, necesitaras comprar algunos soportes, aquí te dejamos algunos kits que llevan casi de todo y que puede que te sirvan.

 

 

¿Ya tengo todo, algo más?

 

Pues al igual que en el punto anterior, depende de ti, si tienes todo lo anterior, tendrás todos los accesorios para cámaras deportivas que necesitas para tener equipada tu cámara en cualquier circunstancia, pero existen otros muchos accesorios que mejoraran directamente la calidad de vídeo, como es el caso de los estabilizadores de imagen para cámaras deportivas.

Uno de los mejores estabilizadores de imagen para gopro y otras cámaras, es el Feiyu.

No es un accesorio barato y a no ser que queramos elevar la calidad de nuestras grabaciones a algo mas profesional en los que necesitemos unos planos totalmente estables, no necesitaremos un estabilizador de este tipo, pero si necesitas uno, aquí te dejamos algunas de las mejores opciones.

 

y ya está! no necesitas comprar 50 accesorios para cámaras deportivas diferentes para equipar tu cámara deportiva y tener un resultado profesional, con una carcasa para protegerla y sumergirla, una batería, una microSD y un kit de soportes, no tendrás que preocuparte por los accesorios nunca más! ademas, si quieres hacer grabaciones a un nivel mas profesional, invertir en el estabilizador de imagen no seria ninguna locura.