Saltar al contenido

Accesorios cámaras deportivas

Accesorios camaras deportivas

Aunque es cierto que cada vez es más fácil encontrar una cámara deportiva 4k con accesorios incluidos, muchas cámaras sobre todo de la mas alta gama, no cuentan con una gran variedad de accesorios con su compra o en su defecto, es posible que busques mejorar aún más sus posibilidades con accesorios extra como estabilizadores, tarjetas de memoria de gran capacidad o diferentes soportes y fijadores.

La Mejor Guía de accesorios para cámaras deportivas

A continuación, te vamos a ir detallando lo que para nosotros consideramos un buen pack de accesorios para cámaras de acción.

Kit de accesorios para cámaras de acción recomendado:

Si vas a utilizar la cámara para grabar actividades, deporte, deportes acuáticos o de riesgo, tienes que ir preparado para todo, con esto nos referimos a contar al menos con un kit de accesorios básico formado por una buena tarjeta de memoria, un buen estabilizador de imagen para explotar al máximo la calidad de tu cámara y un pack de soportes y fijaciones y como no, también te recomendamos adquirir un par de baterías de repuesto por si la actividad se alarga y quieres grabarlo todo.

Nuestra tarjeta MicroSD recomendada:

Rebajas
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class...
211.319 Opiniones
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class...
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, cámaras de acción y drones
  • Hasta 160 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura para disparar y transferir rápido

La tarjeta de memoria es uno de los accesorios mas importantes de tu cámara de acción, por lo que te aconsejamos invertir un poquito más en este aspecto para asegurarte de que la tarjeta no dará fallos y no terminará perdiendo los archivos, algo que suele ocurrir con modelos de baja calidad con el paso del tiempo.

El estabilizador de imagen que te recomendamos:

Feiyu Tech G5 - Gimbal estabilizador para GoPro y Cámara deportiva, 3 ejes, batería de 8 horas,...
173 Opiniones
Feiyu Tech G5 - Gimbal estabilizador para GoPro y Cámara deportiva, 3 ejes, batería de 8 horas,...
  • Compatible con HERO4, AEE, YI 4K y varias levas de acción de tamaños similares
  • Ofrece una experiencia de filmación despreocupada bajo la lluvia, junto al mar y en el surf

Si tienes pensado grabar planos, vlogging, o grabar en tercera persona tomas de otros compañeros, te recomendamos activamente realizar la inversión en uno de estos dispositivos, la calidad de tus vídeos mejorará dramáticamente al utilizar un gimball.

El mejor Kit de accesorios para cámara deportiva:

Rebajas
Neewer 50-en-1 Accesorios de Cámara de Acción Kit para GoPro 9 8 GoPro Hero 7 6 5 4 Hero Session 5...
39.228 Opiniones
Neewer 50-en-1 Accesorios de Cámara de Acción Kit para GoPro 9 8 GoPro Hero 7 6 5 4 Hero Session 5...
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las...
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con...

En caso de que tengas una GoPro o DJi, ya habrás podido comprobar que apenas cuentas con accesorios para ellas, un pack con diferentes adhesivos, soportes, arneses y correas, te abrirá todo un abanico de posibilidades para mejorar tus planos y comodidad, sobretodo si piensas grabar rutas en moto o bici.

Baterías secundarias universales:

Newmowa 1100mAh Batería de repuesto (2-Pack) y Kit de Cargador Doble para Micro USB portátil para...
558 Opiniones
Newmowa 1100mAh Batería de repuesto (2-Pack) y Kit de Cargador Doble para Micro USB portátil para...
  • Incluye:2 x batería, 1 x cargador, 1x USB cable
  • Cada batería cuenta con 3.7V, 1100mAh

Por norma general, las cámaras deportivas no suelen grabar más de 1 hora y media o como máximo 2 de forma continua, si tienes pensado grabar tomas largas y sobretodo en alta calidad, te recomendamos siempre llevar un par de baterías de repuesto contigo, son baratas, no pesan ni ocupan espacio y pueden salvarte la grabación.

Nuestra cámara deportiva 4k con accesorios recomendada:

Producto no disponible

Si quieres una cámara de acción 4k que ya incluya un completo kit, te recomendamos la victure ac900, una de las más vendidas y que mejor responde en calidad precio, también puedes consultar nuestra guía con las mejores cámaras de acción o las mejores cámaras deportivas baratas, según lo que busques.

Lo primero, ¿Que necesito que tenga mi cámara deportiva?

La respuesta es simple, si vas a practicar deportes o realizar actividades relacionadas con el agua, las salpicaduras, barro o caídas, el primer accesorio que tienes que comprar en caso de que no venga incluido con tu cámara, sera una carcasa sumergible (recomendado hasta 30m).

Aquí te dejamos algunas carcasas universales para cámara deportiva:

Normalmente las cámaras deportivas cumplen con un estándar en cuanto a las dimensiones, pero si tienes o vas a comprar un modelo que no sea GoPro, asegúrate de que hay accesorios compatibles y que podrás encontrarlos con facilidad, algo que se cumple por ejemplo con marcas como SJCAM , Victure o Campark(Aunque estas ya incluyen más de 14 accesorios con su compra).

Baterías, ¿Cuanto quieres que dure encendida tu cámara deportiva?

Otro de los accesorios para cámaras deportivas más vendidos son las baterías secundarias.

Por lo general, la vida útil de una cámara deportiva va desde los 70 minutos hasta las 2 horas y poco de grabación en los modelos más potentes. depende claro de la resolución..funciones activadas, etc..

Si necesitas más tiempo, lo mejor es que compres una segunda batería, así te aseguraras no quedarte tirado en mitad de la grabación, además son muy económicas.

Aquí tienes más baterías para cámaras deportivas compatibles con diferentes modelos:

Producto no disponible

¿Qué tarjeta microsd comprar para mi cámara deportiva?

Otro de los accesorios para cámaras deportivas son las tarjetas de memoria, en este apartado, dependerá de ti, de cuanto vas a grabar por sesión y sobretodo, a que calidad vas a hacerlo, ya que no pesa lo mismo el vídeo en resolución 4k que en 1080p.

Por lo que vamos a recomendarte las marcas que mejor rendimiento suelen dar, la tarjeta de memoria es algo que la gente considera secundario hasta que llega el día en que esta falla y perdemos todo lo almacenado, asi que mejor apostar por marcas reconocidas que a su vez tienen un buen precio, como Samsung, Trascend o SanDisk.

Aquí te dejamos algunas MicroSD baratas recomendadas:

También es importante no comprar una tarjeta microsd que supere la capacidad permitida para tu cámara, algo que podrás consultar en la documentación de la propia cámara, o que podrás consultarnos a nosotros sin problema, por lo general, no tendrás problemas con tarjetas hasta 64GB.

RECOMENDADO! GUÍA DE COMPRA DE TARJETAS MICROSD!

¿Necesito más accesorios para cámaras deportivas?

La respuesta la tienes tú!, si ya tienes baterías, carcasas para proteger tu cámara y tarjeta de memoria, tienes que plantearte si necesitas algún tipo de soporte, otro de los accesorios para cámaras deportivas.

Vas a montar en bici? vas a ajustarla a un casco? ponerla sobre una tabla de skate/surf/snowboard? si tienes pensado fijar tu cámara deportiva, necesitaras comprar algunos soportes, aquí te dejamos algunos kits que llevan casi de todo y que puede que te sirvan.

kits de accesorios camara deportiva recomendados:

¿Ya tengo todo, algo más?

Pues al igual que en el punto anterior, depende de ti, si tienes todo lo anterior, tendrás todos los accesorios para cámaras deportivas que necesitas para tener equipada tu cámara en cualquier circunstancia, pero existen otros muchos accesorios que mejoraran directamente la calidad de vídeo, como es el caso de los estabilizadores de imagen para cámaras deportivas.

Uno de los mejores estabilizadores de imagen para gopro y otras cámaras, es el Feiyu.

No es un accesorio barato y a no ser que queramos elevar la calidad de nuestras grabaciones a algo mas profesional en los que necesitemos unos planos totalmente estables, no necesitaremos un estabilizador de este tipo, pero si necesitas uno, aquí te dejamos algunas de las mejores opciones.

 

y ya está! no necesitas comprar 50 accesorios para cámaras deportivas diferentes para equipar tu cámara deportiva y tener un resultado profesional, con una carcasa para protegerla y sumergirla, una batería, una microSD y un kit de soportes, no tendrás que preocuparte por los accesorios nunca más! ademas, si quieres hacer grabaciones a un nivel mas profesional, invertir en el estabilizador de imagen no seria ninguna locura.

Además de accesorios para cámaras, también tenemos:

mejores camaras deportivas

Las 10 Mejores Cámaras Deportivas 2021

Las Cámaras Deportivas son siempre la mejor opción para los entusiastas del deporte, no solo por su calidad envidiable de ...
Leer Más
mejores camaras deportivas baratas

Las 10 Mejores Cámaras Deportivas Baratas 2021

Las cámaras deportivas baratas son la mejor opción para todo aquel aventurero que quiere poder inmortalizar sus actividades deportivas, rutas ...
Leer Más
ofertas-camaras-deportivas-blackfriday-cybermonday

Ofertas en Cámaras de Acción 2021

¿Estás pensando en comprar una Cámara deportiva en BlackFriday, CyberMonday o Prime Day? , No hace falta esperar a que ...
Leer Más
Configuración